Inicio ES | CAT

David Ponce (Barcelona, 1968), Doctor por la Universitat de Lleida, Máster en Osteopatía por la Universidad Autónoma de Barcelona, Máster universitario en Terapia Manual Osteopática y graduado en Fisioterapia por la Universidad Europea de Madrid, no ha parado de investigar nuevos caminos en busca de una visión multidisciplinar e integrada de la medicina natural. Dietética y nutrición, homeopatía, medicina tradicional china y ayurvédica y un largo etcétera se suman a los estudios que configuran su particular visión holística de la salud, indagando respuestas más allá de las aulas y preocupándose porlograr el bienestar físico y emocional. Ponce combina el cuidado de vértebras, músculos y fibras con el de las emociones, pasiones y pensamientos de sus pacientes.

Fundador en Barcelona de una de las principales clínicas especializadas en Osteopatía, su interés por fomentar la normalización e investigación de la medicina natural le llevó a formar parte de la comisión de expertos de medicinas alternativas de la Generalitat de Catalunya.

 


David Ponce compagina su práctica profesional con la formación de nuevos especialistas, es director de www.cursosparafisios.com, organiza, dirige e imparte clases para universidades en numerosos cursos y simposios nacionales e internacionales. Su tesis doctoral; la osteopatía dentro del sistema sanitario y los beneficios económicos y sociales que puede aportar al mismo.

Es también autor de El dolor de espalda y las emociones (Plataforma Editorial, 2010)

www.clinicaosteopatica.com | info@clinicaosteopatica.com



Clinica Osteopatica David Ponce